28 marzo 2010

Dorama My Girl




Nombre: My Girl / Mi chica.
Genero: Romance / Comedia.
Episodios: 16
Año: 2006

Sipnosis: Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Éste está buscando a su prima desaparecida en un terremoto por ser este el último deseo su abuelo que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas e común con su prima, por lo que le pide puesto que es una "estafadora profesional" que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz. En medio de todo esto aparece un gigoló, Seo Jeong Woo (Lee Joon ki), primo del renombrado Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor de del joven heredero, una tenista famosa Kim Sae Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo.

Reparto:

Lee Da Hae es Joo Yoo Rin


Lee Dong Wook es Seol Gong Chan


Lee Joon ki es Seo Jeong Woo


Park Si Yeon es Kim Sae Hyu


Enlace en youtube:



Descargar OST de la serie:

http://www.megaupload.com/?d=6A9TK9W0

Fuente de informacion: http://wiki.d-addicts.com/My_Girl

Pelicula Coreana El Bebé y yo




Titulo: El bebé y yo / baby and me.
Duración: 96 minutos.
Director: Kim Jin-yeong.
Año: 2008
País: Corea del Sur.
Genero: Comedia

Sipnosis: La Historia narra a Joon Soo un estudiante de instituto rebelde que siempre se está metiendo en lios. Sus padres, hartos de su comportamiento, deciden irse de casa y cancelarle sus tarjetas de crédito para ver si se las puede apañar solo. Mientras está comprando en un supermercado, alguien le deja un bebé en el carro de la compra con una nota que dice que él es el padre del niño y es el momento de que ejerza como tal. Sin dinero y con un bebé al que no sabe cómo cuidar. ¿Qué hará Joon Soo?

Opinion Personal: La encontre muy buena, tiene muchos elementos a su favor, con esta pelicula lloraras, te reiras, y te divertiras, muy recomendable.

Capturas:Reparto:

Jang Geun Suk es Joo Soo


Byeol Kim es La estudiante Kim Byeol

Woo-ram Han es el Bebé


Tengo Los enlaces Para ver online desde youtube:





Creditos: http://doramaniacas.blogspot.com/2009/08/cine-en-casa.html







Dorama Koishite akuma



Nombre: Koishite akuma / enamorada del diablo
Episodios: 10
Género: Drama / Romance / Vampiros
Año: 2009

Sipnosis: Trata la Historia de Ruka, un vampiro que apesar de odiar a los humanos, tiene que entrar al mundo de los humanos, para desarrollar sus colmillos de vampiro por completo, ya que el no a conseguido sangre humana por su cuenta. Asi que va al mundo Humano para preparse como vampiro asistiendo a la secundaria es en donde conoce a una humana de la cual se terminara enamorandose.

Enlace de youtube. (no esta en dd porque tuve que formatear el computador)

Serie completa Online:

http://www.youtube.com/watch?v=3e-q_zccnaI

Dorama Un Litro de Lagrimas

Recien Acaba de cargarme el megaupload el primer cap de un litro de lagrimas.

Datos:

Cap: 01
Idioma: Japones
Subtituos: Español
Tamaño: 120 mb Aprox.
Formato: MP4 File
Resolucion: 704x396
Duracion: 45 Min.
Fansub: Koi Fansub y Japan Service
Servidor: Megaupload y Megavideo

Nota: aqui el Link para descarga directa y ver online en megavideo, Si quieren verlo en online en youtube revisar la primera de entrada de un litro de lagrimas. (si hay algun problema con la descarga porfavor diganlo dejando su comentario o enviandome un mail.)


Link descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=VCOA8RSI

Link megavideo:

http://www.megavideo.com/?d=VCOA8RSI


Bye-Bye !! con cariño para ustedes.
Dejen su comentario si quieren agradecer.

27 marzo 2010

Dorama Un Litro de Lagrimas



Para comenzar el blog Les Traigo un dorama aplaudido entre los que han visto, es una historia emotiva y triste, que nos enseña el valor de la vida. Para que sepan un poco mas aca les dejo la ficha.

Nombre: Ichi Rittoru no Namida (un litro de lagrimas)
Año: 2005
Genero: Drama
N. Episodios: 11 + especial
Duración: 45 min
Tamaño: 120 mb Aprox (c/cap).


Sipnosis: Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existira personas que la apoyaran como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dandole el aliento que necesite. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rapidamente.

Fuente y para mas información:
http://es.drama.wikia.com/wiki/1_Rittoru_no_Namida

El unico enlace que les puedo dejar hasta ahora es el de youtube. Pero proximamente voy a empezar a subir los capitulos es solo que el servidor es megaupload y se demora en subirlos.

enlace de youtube:(Esta toda la serie exepto el especial)

http://www.youtube.com/watch?v=dLpvrINA-WM

Especial un litro de lagrimas:

http://www.youtube.com/watch?v=d-8jo6AkUvo

¡Bienvenida!

Hola amigos fanaticos de los doramas, sean
bienvenidos al blog, muy pronto comenzare a subir
doramas para descargar y para ver en youtube, espero que los disfruten.

Bye-bye.